Caminando hacia tu salud

El equipo de Clínica Pasiños inaugura con el 2014 este blog, que pretende convertirse en una plataforma de carácter divulgativo que nos acerque un poco más, a nosotras -el equipo- y a nuestras profesiones, a la población. Clínica Pasiños nace allá por el verano 2011, con un único objetivo: Acompañar a los boirenses en su camino hacia el bienestar y la salud física y psicológica.


Conformada por un equipo que se caracteriza por su juventud, su compromiso, su profesionalidad, su apertura mental, su ilusión y el amor por su trabajo; intentamos cada día esforzarnos y seguir aprendiendo para poder ofrecer el mejor servicio y configurar una opción de trabajo cooperativa, novedosa y, sobre todo, eficaz. Este blog pretende, como decíamos al inicio, acercarnos a vosotros; pero sobre todo persigue acercarnos a vuestra salud: previniendo la enfermedad y promoviendo hábitos saludables (alimentarios, higiénicos, conductuales…).

Agradecemos la confianza de aquellos que a lo largo de este tiempo nos han elegido a nosotros y seguimos trabajando para que cada día seamos el centro sanitario de referencia de más gente.


Muchas gracias. 
El equipo.


Comentarios