"Del revés", la nueva película que nos ayudará a comprender las emociones

Las pelis de Disney son todo un clásico infantil. Sin duda, cada una de ellas nos ha dejado importantes aprendizajes -el amor, la bondad, el respeto...- y también algunas distorsiones -el príncipe azul, los finales felices...- que han favorecido o entorpecido nuestro desarrollo futuro. Hoy voy a hablarles de su próximo estreno Inside out o Del revés


A punto de presentarse en las salas de cine de todo el país, los pequeños avances que se han ido publicando adelantan que será todo un éxito. Con unos personajes protagonistas que todos conocemos, pero a los que pocas veces prestamos la suficiente atención: nuestras emociones. Es imposible que no nos sintamos identificados, que no nos reconozcamos en alegría, tristezaira, asco o miedo. Ellos nos enseñarán a conocer el importante papel que todas y cada una de nuestras emociones tiene en nuestra vida, cómo fundamentan nuestro comportamiento y cómo nos ayudan siempre a sobrevivir.

Además, este año nos viene especialmente acorde con nuestra promoción de verano que, aunque este año viene tarde, ya les adelanto irá destinada entre otras cosas a la inteligencia emocional.


Silvia Tubío Laiño, psicóloga.

En Clínica Pasiños podemos ayudarte. Visítanos en Avenida Barraña, 25 (Boiro) o contáctanos en los teléfonos 881863522 y 628108248 o a través del correo info@clinicapasinos.es.


Comentarios